POLITICA DE CALIDAD

PAUPLYS SRL, es una empresa de Lanus, Fabricante de Motores Eléctricos desde hace más de 30 años, cuya Dirección se compromete con la Mejora Continua de Sistema de Gestión de Calidad estableciendo en su Política:

  • Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, así como también con los organismos de control que correspondan.
  • Desarrollar Motores Eléctricos implementando metodologías de trabajo profesionales y materiales de primera línea, proporcionando así productos de
    óptima Calidad.
  • Lograr la satisfacción de nuestros Clientes contemplando los requisitos, necesidades y expectativas.
  • Evaluar en forma continua y precisa a nuestros proveedores, a través de una relación responsable y profesional con los mismos.
  • Promover un ambiente de trabajo que conlleve al desarrollo, motivación y compromiso de nuestro Personal.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

a

Las exigencias de calidad de nuestros clientes, del mercado y nuestro permanente compromiso con la excelencia y el mejoramiento de nuestros productos, nos han llevado a involucrarnos en un proceso de certificación de calidad.
La norma ISO 9001:2008 contribuye a lograr la satisfacción del cliente identificando los procesos fundamentales y manteniéndolos bajo control mediante un seguimiento de objetivos.
La certificación ISO 9001:2008 a Pauplys SRL fue otorgada por DNV GL Group (fusión desde 2013 del organismo de certificación noruego Det Norske Veritas y el alemán Germanischer Lloyd), quienes han controlado y evaluado todos los procesos involucrados nuestra empresa.
Este aval fortalece nuestro compromiso con la calidad y nos alienta a seguir mejorando para brindar cada día un mejor producto a nuestros clientes.


TRADE LEADERS CLUB

La calidad y tecnología desarrollada por PAUPLYS SRL obtuvo un reconocimiento internacional al concedérsele en 1994 en París el 15th Internacional Award for Technology and Quality, un premio instituido por Trade Leaders Club destinado a distinguir a las empresas que año tras año se destacan por su dedicación a la investigación tecnológica y la aplicación de normas de calidad en su producción.

Para otorgar este premio la entidad tuvo en cuenta la información recibida de las empresas propuestas a través del Trade Leaders Club, las cámaras de comercio, organismos internacionales, asociaciones de comerciantes, bancos de datos, medios de comunicación y las encuestas e investigaciones de mercado exterior que en forma periódica lleva a cabo esta organización que agrupa a más de 11.000 empresarios y directores de empresas de más de 120 países de los cinco continentes.

Sin lugar a dudas este premio avala la política empresaria puesta en práctica por Pauplys, basada en producción nacional y calidad.

SEGURIDAD ELECTRICA

SEGURIDAD

La IEC (International Electrotechnical Commission) es una organización mundial para la normalización, que comprende todos los comités electrotécnicos nacionales (Comités Nacionales de IEC).

El objetivo del IEC es promover la cooperación internacional sobre todas las cuestiones relativas a la normalización en los campos eléctrico y electrónico. Para este fin y también para otras actividades, IEC publica Normas Internacionales, Especificaciones Técnicas e Informes Técnicos.

Su elaboración se confía a los comités técnicos; cualquier Comité Nacional de IEC que esté interesado en el tema objeto de la norma puede participar en su elaboración. Organizaciones internacionales gubernamentales y no gubernamentales relacionadas con IEC también participan en la elaboración. IEC colabora estrechamente con la Organización Internacional de Normalización (ISO), de acuerdo con las condiciones determinadas por acuerdo entre ambas. La Norma IEC 60034-1 ha sido elaborada por el comité técnico 2 de IEC: Máquinas eléctricas rotativas.

›› Teléfonos: (54) 11 4209 5821 / (54) 11 4208 1776

›› Email: info@pauplys.com

›› Dirección: Av. Warnes 2744 (1824) Lanus Oeste. Bs.As. Argentina